Política del comprador

The Surf Valley es un mercado donde se pueden comprar productos directamente de marcas éticas de toda Europa. Queremos que tengas una experiencia positiva de compra en The Surf Valley. Sigue leyendo para obtener más información sobre tus derechos y lo que se espera de ti como usuario y comprador.

Esta política es parte de nuestras Condiciones de uso. Al navegar y/o comprar en The Surf Valley, aceptas tanto esta política como las Condiciones de uso.

Última actualización 6 de Octubre de 2019

Entender las limitaciones de The Surf Valley como mercado

The Surf Valley ofrece un espacio para que los compradores descubran y compren a marcas éticas de toda Europa. Es importante tener en cuenta que The Surf Valley no es parte de la transacción. Al comprar en The Surf Valley, entiendes que:

  1. No estás comprando directamente a The Surf Valley, sino a una de las muchas marcas con productos éticos y sostenibles de The Surf Valley.
  2. The Surf Valley no garantiza ni respalda los productos vendidos en The Surf Valley ni ningún contenido publicado por las marcas.
  3. Cada marca de The Surf Valley tiene sus tiempos de preparación, métodos de envío y puede tener sus propias políticas (aunque siempre cumpliendo las Condiciones de uso de The Surf Valley).

Comunicarse con las marcas de The Surf Valley

Conversaciones

Puedes usar la herramienta Conversaciones de The Surf Valley para comunicarte directamente con las marcas. Las Conversaciones son una buena forma de hacer a las marcas cualquier pregunta acerca de un producto o un pedido. Las Conversaciones no pueden usarse para las siguientes actividades:

  1. Enviar publicidad no solicitada o promociones, solicitudes de donaciones, o mensajes no deseados.
  2. Acosar o abusar de otro miembro, o acciones discriminatorias.
  3. Ponerse en contacto con alguien después de que le haya pedido explícitamente que no lo hagas.
  4. Interferir con una transacción o el negocio de otro miembro.

Comprar un producto en The Surf Valley

Cuando compras a una marca de The Surf Valley, estás apoyando directamente a un negocio independiente que tiene sus propios productos, políticas y tiempos de preparación. Al hacer una compra a una marca en The Surf Valley, aceptas que:

  1. Has leído la descripción del producto, los términos de entrega y las políticas de la página antes de hacer una compra;
  2. has enviado el pago correspondiente por los productos que has comprado;
  3. la información de envío que has dado es exacta.

Dejar una reseña de un producto

Las reseñas son una buena forma de obtener más información sobre los productos y la reputación de la marca; también ayudan a las marcas a labrarse una reputación sólida o a advertir a otros compradores sobre una mala experiencia.

Una vez pasada la fecha de entrega prevista del producto, puedes dejar una reseña con una puntuación de una a cinco estrellas. La reseña, la fotografía y la información de perfil se mostrarán públicamente en las páginas del anuncio y de las reseñas de la marca.

Al dejar una reseña, foto, o participar en las conversaciones, y para mantener el ambiente de seguridad y respeto en nuestros Servicios, aceptas que no subirás contenido que sea:

  1. Abusivo, amenazador, difamatorio o acosador, o que pueda considerarse discriminatorio;
  2. Obsceno o vulgar;
  3. Que viole la privacidad o los derechos de propiedad intelectual de otra persona;
  4. Falso o engañoso.

Al subir una fotografía a uno de los sitios web o a la aplicación móvil de The Surf Valley, garantizas que:

  1. Eres el propietario de la fotografía o tienes los derechos o permisos para usarla.
  2. Aceptas que, tal como se indica en las Condiciones de uso, The Surf Valley tiene licencia para utilizar cualquier contenido que proporciones a The Surf Valley.

Nos reservamos el derecho a eliminar reseñas o fotografías que infrinjan nuestras políticas o Condiciones de uso.

Devolver un producto

Este apartado se desarrolla en nuestra Política de cambios y devoluciones (link), que te recomendamos leer. Al navegar y/o comprar en The Surf Valley, aceptas tanto esta política como la Política de cambios y devoluciones.

Devolución de un producto

Si resides en la Unión Europea, tienes derecho a un “periodo de desistimiento” de 14 días, durante el cual puedes devolver un producto por cualesquier motivo. Cada marca puede tener sus propias políticas, siempre y cuando sean más beneficiosas para los compradores que las descritas en nuestra Política de cambios y devoluciones (link).

Solicitud de cancelación

Únicamente las marcas pueden cancelar las transacciones. Los compradores pueden pedir que la marca cancele un pedido mediante Conversaciones de The Surf Valley.

Problemas o situaciones a resolver

Pedimos a los compradores que se pongan en contacto con la marca directamente y traten de resolver los problemas.

Información de contacto

Si tienes alguna pregunta sobre la política de privacidad en The Surf Valley, ponte en contacto con nosotros a través de info@thesurfvalley.com o visitando el apartado “Contacto”.